llamanos para más informacion

832-466-2379 Email: londono_julio@yahoo.com

Blog: Conoce más sobre nuestros productos

Cambiar de hábitos alimenticios

01-09-2020

Crédito Foto: Por Flo Dahm en Pexels. Licencia CC0

Como sabrás, no alimentarte con la suficiente cantidad de nutrientes puede afectar el rendimiento de tu cuerpo y los beneficios generales de fitness. Aunque una alimentación saludable es importante, hay mitos que obstaculizan su rendimiento si los escuchas. A continuación, encontrarás algunos mitos sobre comer.

Hacer ejercicio con el estómago vacío. Si oyes un ruido estruendoso en el estómago, él trata de decirte Al no escucharlos, estás forzando a tu cuerpo a correr sin combustible. Antes de hacer ejercicio o hacer cualquier actividad física, siempre come un refrigerio ligero, como una manzana.
Confiar en barras de energía y Aunque están bien de vez en cuando, no entregan los antioxidantes que necesita para prevenir el cáncer. Las frutas y verduras son tus mejores apuestas, ya que están cargadas de vitaminas, minerales, fluidos, y fibra.
Saltarse el Saltarse el desayuno nunca es una buena idea, ya que el desayuno comienza el día. Tu cuerpo necesita combustible tan pronto como sea posible, y, sin él, tendrás hambre durante todo el día.

Dietas bajas en Tu cuerpo necesita carbohidratos para sus músculos y el almacenamiento de energía.
Comer lo que Comer sano y hacer ejercicio no te da el pase de acceso para comer lo que quieras. Todos necesitamos los mismos nutrientes, ya sea que hagamos ejercicio o no, así como frutas y verduras.

No consumir suficientes calorías. Aunque perder peso implica quemar calorías, hacerlo demasiado rápido nunca es seguro. Lo que debes hacer, es apuntar a 1 – 2 libras a la semana. Asegúrate siempre de que estás recibiendo suficientes calorías para mantener tu cuerpo funcionando sin problemas. Si empiezas a bajar peso demasiado rápido, come un poco más.

Omite el refresco y el El agua, la leche y el jugo son las mejores opciones para personas activas. Debes beberlas a menudo, y no requieren de tener sed para ser un indicador. Para cuando tienes sed, tu cuerpo ya está bajo de líquido.


Cambiar la forma de comer siempre es un gran paso hacia la alimentación saludable y afectará la forma en que tu cuerpo funciona. Cuanto más saludable comas, mejor te sentirás. No importa la edad que tengas, comer saludable es algo por lo que debes esforzarte. una vez le des una oportunidad, verás en poco tiempo en todo lo que puede cambiar tu vida – para mejorar.

Publicaciones anteriores