llamanos para más informacion

832-466-2379 Email: londono_julio@yahoo.com

Blog: Conoce más sobre nuestros productos

Tips para comer saludable en fiestas y vacaciones

10-11-2019

Crédito Foto: Por Pixabay en Pexels. Licencia CC0

Cuando llegan las vacaciones, muchas personas olvidan todo sobre sus dietas y alimentación saludable. Ganancias de peso entre 7 y 10 libras son comunes entre Halloween y Navidad. Para hacer las vacaciones más faciles, estos consejos le ayudarán para comer a en la temporada y no subir de peso.

La mayoría de los alimentos tradicionales se pueden hacer bajos en grasa. El pavo, por ejemplo, es muy magro sin la piel, y la salsa se puede hacer sin grasa. Las papas sin mantequilla pueden ser muy saludables. El amado pastel de calabaza es nutritivo, aunque se puede convertir en un postre graso con la adición de crema batida.
A pesar de que las vacaciones llegan, no se olvide del ejercicio. Mantener el peso bien durante la temporada de vacaciones, puede lograrse quemando el extra de calorías. Debería planear un paseo después de las comidas, parquee más lejos en las tiendas cuando compra y dé unos cuantos paseos por el centro comercial antes de comenzar a comprar.
Durante las fiestas y en las cenas familiares, sentirse libre de probar los alimentos, aunque no debe hacerlo desaforadamente. Decida en qué planea avanzar al comer, es decir, tenga un plan. Coma muchas verduras, frutas, aderezos bajos en grasa, y rebanadas de carne magra. Antes de ir a una fiesta, comer un pequeño refrigerio ayuda a frenar su apetito. Si es posible, evite el alcohol.

Beber demasiado puede paralizar su fuerza de voluntad y agregar exceso de calorías a su dieta. Tomar agua con limón puede ayudar a limitar su apetito. También asegúrese de evitar el ponche de huevo a fin de año, ya que cada vaso puede tener hasta 300 calorías. Sea flexible con su alimentación saludable, una comida abundante de vez en cuando no arruinará su dieta, pero trate de equilibrar sus calorías y no pasarse de 2,000 diarias.
Distribuidora del Valle tiene para usted las delicias gastronómicas latinas, con excelentes precios. Pero recuerde: las personas debemos comer para alimentarnos y estar saludables, no para engordar. Por eso manejamos los mejores productos, y nos complace compartirle tips como los de este artículo.

Publicaciones anteriores