llamanos para más informacion

832-466-2379 Email: londono_julio@yahoo.com

Blog: Conoce más sobre nuestros productos

Sobre la fibra

11-13-2019

Crédito Foto: Por Pixabay en Pexels. Licencia CC0

Si usted ha estado buscando una dieta con un alto octanaje,encontrará que la fibra es exactamente lo que le hace falta.A pesar de que las investigaciones han demostrado que la fibra es poderosa, muchas personas no están tomando este nutriente muy seriamente. Para ayudarle a alimentar su salud con fibra, aquí están 10 datos:

La fibra combate las enfermedades. Una dieta rica en fibra puede ayudar a prevenir el cáncer de colon y las enfermedades cardíacas. Un alto contenido de fibra ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol, uniéndolo en el tracto digestivo. Por miles de años, la fibra se ha utilizado para detener el estreñimiento.
La fibra realmente puede ayudar a no comer en exceso. Todo alimento alto fibra tardará más en ser masticado y digerido, haciéndole sentir satisfecho por más tiempo.
Los alimentos más populares no tienen suficiente fibra. Si le gustan los alimentos más comunes, probablemente necesite aumentar la ingesta de fibra.
Los granos ofrecen la mayor cantidad de fibra. La fibra dietética es en realidad la materia vegetal que no podemos digerir. Las mejores fuentes son granos enteros y concentrados.
Los niños también necesitan fibra. Niños mayores de 2 años debe consumir una ingesta diaria de fibra. Los niños son más receptivos a la fibra que se encuentra en las frutas, verduras e incluso en el desayuno fortificado con cereales.
A más fibra, se necesita más agua. Con el fin de mantener la fibra moviéndose a través del tracto digestivo, se necesita consumir mucha agua. Con su dieta de fibra, necesitará ocho o más vasos de agua todos los días.
La fibra no se puede cocinar. Cuando cocina sus frutas y verduras no se preocupe por cocinar la fibra de afuera, ya que se queda. La fibra que se encuentra en frutas y verduras no están sólo en la piel o en la cáscara.
Si come más de 50 gramos de fibra en un día, puede tener diarrea y la hinchazón, lo que puede interferir con la absorción de otros minerales clave.
Obtener la cantidad correcta de fibra en su dieta no tiene que ser difícil. Todo lo que tiene que hacer es comer los alimentos correctos y estará bien en su camino a un estilo de vida rico en fibra.
Como uno de los ingredientes clave para una alimentación saludable, la fibra es algo que no querrá saltarse. Una lata de fibra sirve para muchos propósitos diferentes, que estaban escondidos. Si no está recibiendo suficiente fibra en su dieta, debe hacer algo al respecto ahora, en lugar de esperar hasta que sea demasiado tarde. Aquí, en Distribuidora del Valle, le tenemos las mejores opciones.

Publicaciones anteriores