llamanos para más informacion

832-466-2379 Email: londono_julio@yahoo.com

Blog: Conoce más sobre nuestros productos

Refrescante Refajo

02-14-2017

Has probado un refajo colombiano?

Es la mezcla de gaseosa o soda con cerveza, generalmente se combina con bebida Kola roja o Colombiana. Algunas personas le incorporan también malta y aguardiente para que no pierda su sabor a licor. Puede prepararse con más cantidad de soda o de cerveza, de acuerdo con el gusto de quien lo prepara.

Se usa para acompañar comidas típicas variadas, para tardear en familia y con amigos que quieren consumir una bebida refrescante o después de una resaca. Finalmente, es un acompañante exótico para compartir y disfrutar en reuniones especiales, puede presentarse en jarras con las cáscaras de naranja y mucho hielo o escarchado, siempre quedarás bien.

Recuerda que puedes encontrar todos los ingredientes para hacer tu refajo con el sabor típico de Colombia en tu Distribuidora del Valle, pregunta por la variedad de cervezas colombianas, las sodas y ¡disfruta de un refajo original!


Es posible prepararlo con las sodas y la cerveza de tu preferencia, aunque si quieres probar el sabor original, usa la bebida tradicional que se llama Colombiana, de un sabor dulce muy particular y cerveza clara. A continuación, les compartimos una forma fácil y rápida de prepararlo:


Publicaciones anteriores