llamanos para más informacion

832-466-2379 Email: londono_julio@yahoo.com

Blog: Conoce más sobre nuestros productos

Chocolate espumoso

03-06-2017

Por: Compañía Nacional de Chocolates.

El 12 de abril de 1920, en Medellín - Colombia, un grupo de visionarios antioqueños fundó la Compañía Nacional de Chocolates, inicialmente llamada Compañía de Chocolates Cruz Roja, a partir de la integración de pequeños productores locales. Durante los siguientes años logró consolidarse, mejorando los procesos de producción y renovando las fábricas ubicadas en Cali, Bogotá y Medellín e instalando una nueva en Bucaramanga, todas ciudades colombianas.

Desde entonces, establecieron las bases sólidas para un desarrollo completo: marcas apreciadas, avance tecnológico, vocación de servicio, y cercanía con clientes y consumidores.

Incursionaron con nuevos productos y generaron fuertes campañas de mercadeo y distribución para atender a los diferentes públicos. Posicionaron las marcas Corona, Diana y Tesalia.

Hoy es el chocolate preferido de los colombianos, de excelente sabor y calidad inigualable, adquiéralos en su Distribuidora del Valle, con azúcar, especiado o natural, pregunte por el chocolate de su preferencia en el teléfono: 832-466-2379.

Algunas personas cuentan con el sistema de Cápsulas Xpress, aquí te dejamos una idea de cómo disfrutar un chocolate en casa y sorprender a tus invitados, también puedes hacerlo manualmente con el método tradicional:


Publicaciones anteriores