Combata el stress comiendo saludablemente

Combata el stress comiendo saludablemente

Photo by @tequila on Twenty20.com

Cada vez que estamos demasiado ocupados o estresados, todos tendemos a tomar malas decisiones alimentarias que realmente aumentan el estrés y causan otros problemas. Aprovecha al máximo tu alimentación saludable y evita el estrés, siguiendo estos sencillos consejos:

Siempre desayunar
Aunque pienses que no tienes hambre, necesitas comer. Saltarse el desayuno hace que sea más difícil mantener los niveles de azúcar en la sangre durante el día, por lo que siempre debes comer algo.

Llevar una merienda
Mantener algunos refrigerios ricos en proteínas en tu automóvil, oficina o bolsillo lo ayudará a evitar la caídas de nivel de azúcar en la sangre, los cambios de humor que las acompañan y la fatiga. LS barras de granola y todas las barras tienen los nutrientes que necesitas.

Snacks saludables
Si te gusta comer cuando estás estresado, puedes reemplazar las papas fritas u otros alimentos no saludables con palitos de zanahoria, palitos de apio o, incluso, semillas de girasol.

Lleva tu almuerzo
Aunque mucha gente prefiere comida rápida para el almuerzo, puedes ahorrar mucho dinero y en realidad comer más saludablemente si te tomas unos minutos y empacas tu almuerzo en casa. Incluso si solo haces esto unas pocas veces a la semana, verás una mejora económica y de salud en comparación con comer fuera.

Almacena comida saludable en casa
Tan importante como es sacar la mala comida de tu casa, es aún más importante obtener lo bueno. La mejor forma de hacerlo es planificar un menú  de comidas saludables en bocadillos al comienzo de la semana, así que enumera los ingredientes que necesitas y luego ve de compras. De esta manera, tendrás lo que quieres cuando lo necesitas y no tendrás que preocuparte por lo que vayas a tener que conseguir para comer.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *