E Café Americano: Tipos de Preparación

E Café Americano: Tipos de Preparación

Cafe Americano

Consiste en un solo chorrito de expresso añadido a una taza de agua caliente. El nombre se cree que se originó como una pequeña burla a los estadounidenses, que tuvieron que diluir su expresso cuando empezó a ganar popularidad en este lado del charco. Sin embargo, muchas casas de café lo han perfeccionado, y el resultado se ha convertido en una especie de crema, a base de café expresso. Se consume mucho en Venezuela.

Cafeteras Dolce Gusto

Mucho lo beben como con el resto de los distintos tipos de café, con leche y/o azúcar, pero los expertos sugieren mantener la leche a un mínimo para obtener el máximo sabor del expresso. Tomarlo helado es una buena idea para un caluroso día de verano.

Caffe Latte

Es un café con leche: un solo chorro de café expresso con tres partes de leche caliente.

Se puede endulzar el café con leche al gusto y descubrir el maravilloso mundo de rebañar, ya sea con galletas (normalmente los cafés suelen venir acompañados de algún tipo de dulce como una galleta o un mini croissant), porciones esponjosas de pastel, melindros, madalenas, y hasta incluso pan fresco que transformará tu café en un desayuno que incluso nuestra abuela aprobaría.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *