El Sabor Latino

El Sabor Latino

Foto por @jessicastein en Twenty20.com

En la música se habla de “sabor latino” para expresar la sabrosura de los ritmos que se tocan, bailan y cantan en nuestra región del mundo. Desde los nostálgicos y bellos ritmos andinos hasta los aires tropicales que nos identifican ante el mundo, como la salsa, el merengue, el vallenato… incluso el reguetón, que resuena fuertemente en toda América, Europa y Asia, son una manifestación cultural que alegra los corazones y anima cualquier ambiente.

Sin embargo, el sabor latino también se aplica a nuestras deliciosas comidas. En toda Latinoamérica podemos encontrar distintos tipos de preparaciones como arepas, empanadas, hayacas, tacos, quesadillas, pupusas, bollos, tortas, hojaldres, quesos, etc. que, en recetas con distintas carnes, mariscos y vegetales, conforman ese festival de sabores, olores y emociones que es la comida de los países hispanos o latinos.

Cuando llegan esos antojos de una arepa venezolana o colombiana, unas hayacas venezolanas, unos tacos mexicanos o cualquiera de estas maravillas gastronómicas, Distribuidora del Valle está siempre cerca y disponible para encontrar los ingredientes para preparar estos platos. ¡Que nunca dejes de satisfacer esas ganas de comer delicioso, con tu familia y amigos y al ritmo del “sabor latino”!