¿Qué se necesita para una cuarentena de 14 días?

¿Qué se necesita para una cuarentena de 14 días?

El coronavirus es una amenaza real y debe tratarse como tal. Por ahora, no hay vacuna ni tratamiento. Por lo tanto, quedarse en casa es la mejor manera de enfrentarlo. Recuerda: si no puedes ganar una pelea, evitarla es lo mejor. Este es el principio que se aplicará en este caso.

Para esta cuarentena, tengamos en cuenta lo que necesitamos y no podemos agotar, además de lo que es necesario si nos enfermamos. Por lo tanto, tenemos que obtener un suministro para 14 días de los siguientes artículos:

Comida y agua: la comida enlatada es útil, por supuesto. Asegúrese de obtener verduras y proteínas. Las galletas saladas y las sopas también son muy importantes en caso de que tenga gripe, esté o no relacionada con COVID-19.

Mantener alimentos congelados durante 14 días puede necesitar un gran espacio en su refrigerador, pero es realmente necesario.

Los alimentos saludables no perecederos, como barras de granola, nueces, frutas secas, mantequilla de maní, gelatina, etc., también son importantes. De todos modos, cuando esté en casa, puede sentirse tentado a comer muchos refrigerios durante todo el día y estos alimentos son ideales para eso. Evite comer demasiado, porque la inactividad y los refrigerios pueden ser realmente malos para usted durante estos días de cuarentena.

El agua y las bebidas en general deben ser abundantes en su hogar durante la cuarentena. Las bebidas con vitamina C y té también son útiles para mantener su sistema inmunológico activo y su cuerpo hidratado.

En términos de higiene y salud, no olvide el desinfectante (en caso de que salga por una razón importante, debe quitarse la ropa, lavarla inmediatamente y desinfectar sus zapatos, ya que pueden transportar el coronavirus y tomar una ducha completa y en ese mismo instante), toallitas, detergentes, papel higiénico y almohadillas. Para su salud, recuerde que parece que el paracetamol es seguro para la infección por coronavirus, pero existen dudas sobre el ibuprofeno. “Más vale prevenir que lamentar”.

Finalmente, su botiquín de primeros auxilios debe estar actualizado y listo. Las toallitas antisépticas, la crema antibacteriana, las vendas y los guantes son realmente importantes en este momento.

El cuidado personal es la única garantía contra el coronavirus, en este momento. Sigamos la información de los expertos en salud, ellos son los que conocen las prioridades reales de este período pandémico.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *